INNOVA

Depilación por Luz Pulsada, IPL


 
     

Por sus características y diseño, el IPL INNOVA de Lena Systems ofrece los mejores resultados tanto en foto depilación como en fotorrejuvenecimiento.

Nueva tecnología aplicada, para foto depilación y rejuvenecimiento, en el IPL INNOVA en los tipos de filtros y guías, como en un estudiado tren de pulsos (luz pulsada), hacen minimizar los riesgos y optimizar los resultados; haciendo que los tratamientos de depilación sean muy agradables sin necesidad de utilización de elementos de frío ni gel.

Los programas de trabajo incorporados en el INNOVA hacen de este equipo de foto depilación y rejuvenecimiento una excelente herramienta de trabajo para cualquier tipo de tratamiento, sin necesidad de cambios de filtros ni de piezas de manos. Simplemente con una identificación en la pantalla de cual es el tratamiento a realizar, ella misma se programa y aconseja qué niveles de energía se deben utilizar en el proceso de depilación.

Una larga duración de las lámparas a máxima eficacia sumada al spot de trabajo hacen del equipo IPL INNOVA una herramienta muy rentable y muy competitiva ante la situación de mercado existente actualmente.

La existencia de dos piezas de mano ( 8 Cm2 y 22 Cm2 ) siempre conectadas al equipo con las mismas características hacen al equipo INNOVA como el equipo más seguro, moderno y eficaz, añadiendo simplicidad en su utilización y máxima rentabilidad reduciendo los tiempos de tratamiento por zona gracias a la superficie abarcada por las lámparas..


Características del equipo INNOVA de depilación (IPL)

 
Especificaciones de emisión
Tipo Valor
Rango de espectro de emisión 550-1200 nm
Densidad de energía 1-28 J/cm²
Cabezal 570-1200 nm 22cm²
570-1200 nm 8cm²
Tamaño de spot 18x45 mm
22x100 mm
Duración de impulso 5 a 50 ms. Según programa
Intervalo entre impulsos 1~20 ms selección por programa
Frecuencia de disparos de trabajo 2 a 4 seg. Según programa

Enfriamiento

Circuito cerrado intercambiador aire-agua




Especificaciones generales
Tipo Valor
Voltaje de red 230 ± 10 Vac
Corriente absorbida 8 A
Frecuencia de la red 50 Hz
Consumo 2000VA (max)
Fusible Tipo 10 A
Dimensiones 49x130x65 cm
Peso Aprox. 40 kg
Circuito de refrigeración Circuito cerrado con agua desionizada
Grado de protección eléctrica B
Tipo de protección eléctrica I
Temperatura de funcionamiento De 5ºC a 30ºC

 



 




Teléfono: 93 82168 76
©2008 Lena Systems S.L.   |   Nota legal