FOTORREJUVENECIMIENTO






 

La luz pulsada intensa (IPL) es una buena fuente de energía para realizar tratamientos de piel mejorando su estado en general, esto ha sido el motivo por el cual este tipo de tratamientos se les ha llamado con el nombre de foto rejuvenecimiento o rejuvenecimiento por efecto de luz.

Mediante el fotorrejuvenecimiento se consiguen tres efectos:

  • Activación del metabolismo celular gracias a la normalización de la síntesis de ATP la mitocondria celular.

  • Debido al calor liberado por la absorción de la luz en los melanocitos de la epidermis, activar la síntesis de proteínas de choque térmico que potencian la creación de fibras de colágeno y aumenta la velocidad metabólica así como el aporte de nutrientes, el drenaje y el aumento de oxígeno en la zona tratada

  • Homogeneización de la pigmentación de la zona. Debido a los otros dos efectos y a la eliminación de los melanocitos hiperpigmentados, mejorar hasta eliminar las manchas de melanina superficiales.

Es decir, se regenera la piel de manera natural, se favorece un proceso natural de rejuvenecimiento y se mejora el color (eliminación de puntos de color) de la piel, todo esto gracias a la absorción de la luz y sus efectos bioquímicos a nivel celular.



Teléfono: 93 82168 76
©2008 Lena Systems S.L.   |   Nota legal